Antepazo Abogados

Nuestro principal cometido es el asesoramiento y defensa jurídica de todo tipo de empresas en los ámbitos mercantil, societario, penal económico, laboral y fiscal.

Desde que en el año 2003 Antepazo Abogados empezó a desarrollar su actividad profesional en Bilbao, ha gozado de la confianza y cumplido las expectativas de una exigente clientela.

En la actualidad nuestra sede principal se encuentra en Vigo, desde donde desplegamos nuestra actividad en cualquier ámbito geográfico, nacional e internacional, en el que los intereses de nuestros clientes así lo requieran (Europa, América, África y Asia).

José Manuel Antepazo Santomé

Abogado - Socio Director
  • Master “Sistema Fiscal Español, Derecho Financiero y tributario” - UNED (1.998-1.999)
  • Curso de experto universitario “Planificación y Gestión Empresarial” - UNED (1.998-1.999)
  • Máster en Urbanismo y Medio Ambiente - Instituto Vasco de Adm. Públicas (2.001-2.002)

José Ramón Millán Cidón

Abogado-Socio (Dpto. Derecho Laboral)

Carmen Ruiz Hidalgo

Asesora Jurídica-Of Counsel (Dpto. Derecho Fiscal y Tributario)

Samuel Burón Fernández

Abogado-Dpto. IT, audiovisual, media y publicidad

Begoña Díaz Piñeiro

Abogada

Cuestión de confianza

"He tenido la ocasión de seguir, desde su inicio, la trayectoria profesional de José M. Antepazo, siendo testigo de su quehacer profesional en las numerosas ocasiones, tanto cuando ha prestado su asesoramiento a mis empresas como cuando ha colaborado altruistamente con la Fundación del Celta. Siempre ha basado el ejercicio de su profesión en una solida formación y conocimientos técnicos, así como en un trato humano, cercano y empático con los problemas de sus clientes, como medio para la adecuada resolución de las cuestiones que se le encomiendan"

Pedro Posada Martínez
Vicepresidente R.C. Celta, Presidente CIMIBER, S.L.

"En DR&N llevamos trabajando con Antepazo Abogados cinco años que han sido cruciales para el devenir de la marca, sintiendo en todo momento la tranquilidad que proporciona el respaldo de un asesoramiento jurídico de calidad. Estamos muy satisfechos por su gran profesionalidad y cercanía a la hora de abordar cualquier asunto que les encomendemos."

Javier Hidalgo 
CEO DR&N

“El equipo de José M. Antepazo está formado por personas cercanas, trabajadoras, responsables y altamente cualificadas. Antepazo Abogados es un buen compañero de viaje.”

Javier Sánchez Rey
CEO de A&G Packaging

"Llevamos trabajando juntos hace más de cinco años tanto en laboral como en mercantil, y aparte de su profesionalidad, lo que más valoro es su cercanía y disponibilidad cada vez que necesitamos sus servicios"

José Manuel Maneiro
CEO Rubitel

CONSULTA

¿Necesitas resolver alguna duda urgentemente?

Consulta ahora


Antepazo Abogados

Diseño: Diego Seixo

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies